En el primer tiempo donde existieron más incidencias que juego el equipo visitante se fue con ventaja por la mínima. El encuentro estuvo trabado en la mitad de la cancha.

Marchaban los primeros 7' cuando se vio la primera tarjeta amarilla. En este caso el encargado de sufrir la pena fue el jugador de Atlético Güemes, Pablo Ezequiel López.

El partido seguía su rumbo hasta los 24' cuando le quedó un rebote al delantero Claudio Vega. El delantero del azulgrana anotó el 1-0 parcial con un remate rasante al primer palo del arquero Nicolás Cozzani.

Minutos después del 1-0 el verdinegro sintió el golpe y el amonestado en esta ocasión fue Martín Gonzalez a los 26'. Minutos después se vendría el primer cambio para la visita. Ingresa Leonardo Marinucci por David Romero Neyra a los  37'. El primer tiempo finalizaría con un 1-0 a favor del equipo de Pablo Martel. Partido trabado en la mitad de la cancha con carencia en el juego y pocas oportunidades.


Iniciado el segundo tiempo vendrían modificaciones en el verdinegro. Ingresaría el defensor Cosciuc en lugar del joven surgido de las inferiores Francisco Álvarez. 

A los 47' ingresa Ivo Constantino en lugar de Lucas Campana. Comenzado el complemento se vendría el empate del verdinegro. Matias Giménez de cabeza después de un tiro libre. La pelota entro en el palo izquierdo del arquero dónde Julio César Salva quedó como espectador.


Sin embargo el verdinegro, se quedó sin ideas de juego en el complemento y estuvo bastante impreciso. No busco la remontada y lo terminó pagando muy caro.


El encuentro llegaba a su fin cuando a los 90' nuevamente Vega anotaría el triunfo para la visita. Gol de cabeza y nada que hacer para el arquero Nicolás Cozzani. Festejo para el equipo santiagueño y un triunfo importante para seguir en la punta. El equipo de Concepción sufrió otra derrota de local, quedó con en la decimosegunda posición con 12 puntos y a nueve del líder, Atlético Güemes.


A los 61' sería el segundo cambio para el verdinegro con la búsqueda de nuevas ideas. Entra Pablo Ruiz por Cristian Sánchez. Minutos después ingresarían Julio Ramírez y Villagra por Giménez y Berterame respectivamente.                                                                                                                                                                                                                               Formaciones:

San Martín SJ: Juan Cozzani; Gonzalo Prósperi, Francisco Alvarez, Gastón Hernández, Jonas Aguirre; Gonzalo Berterame, Cristian Sánchez, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González; Lucas Campana, Matías Giménez.                                                                                                  Atlético Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolas Barrientos; Claudio Vega, David Romero.                                       

Goles: Daniel Vega (24', 90') Matías Giménez (53').

Tarjetas Amarillas: Pablo López, Leonardo Marinucci, Claudio Vega, Juan Carlos Salas (AG). Maximiliano González (SM).                                    Tarjetas Rojas: No hubo.

Cambios: Leonardo Marinucci por Nelson Romero (AG), Fernando por Cosciuc (SM), Ivo Constantino por Lucas Campana (SM), Pablo Ruiz por Cristián Sánchez (SM), Milton Zárate por Pablo López (AG), Julio Rámirez por Gonzalo Berterame (SM), Juan Villagra por Matías Giménez (SM), Federico Boasso por Lucas Algozino (AG), Diego Dellos por Nicolas Barrientos (AG).