Luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, el Matador y el Sabalero, definieron por penales el pase a semifinales. Tras el fallo de “Rafa” Pérez, Talleres perdió por 5-3. En relación a esto y al juego del equipo, el Cacique expresó: “Me voy con bronca porque una vez más vinimos a ganar el partido, lo demostramos en todo el primero tiempo y en una buena parte del segundo, pero volvimos a fallar en la definición. Nos pasó varias veces en este torneo, pero quiero felicitar a los jugadores porque el equipo estuvo y la justicia hoy hubiera sido ganar”.

Además, agregó: “Salió el planteo que imaginamos, hicimos un buen partido, siempre hay para corregir y hay que pasar la página porque el martes seguimos con competencia internacional. Estamos orgullosos y sabemos que las derrotas también enseñan y hay que asimilar el resultado y seguir porque demostramos que siempre superamos las dificultades".

Por otro lado, el entrenador uruguayo opinó que “Lo ideal hubiera sido llegar más frescos a esta instancia, pero el calendario estuvo mal hecho. No se puede jugar cada 48 hs porque los jugadores se fusilan. Lamentablemente se desgastaron, nunca se podrá saber si hubiéramos tenido más suerte si apostábamos todo a este campeonato.”

Por último, sentenció: “Yo me siento orgulloso por lo que mostró el equipo, solo nos faltó eficacia, siempre fuimos al frente. Con poco los rivales nos hacen goles y nosotros no, pero en el fútbol los partidos se ganan con goles”.

VAVEL Logo
Sobre el autor