Este martes habrá encuentro por una nueva fecha de la Libertadores. Palmeiras buscará mantenerse invicto en el grupo A de la Copa mientras que Defensa y Justicia necesita afianzarse al menos en el segundo puesto. El Halcón suma 5 puntos y podría asegurarse la clasificación,  pero para ello tendrá que ganar este partido y esperar un resultado favorable del partido entre Universitario de Perú e Independiente del Valle donde se espera que este último no gane.

Para este partido el técnico Sebastián Beccacece no contará con Marcelo Benítez tras una sinovitis en la rodilla y Néstor Breitenbruch por un desgarro bíceps femoral en tanto que Francisco Pizzini aún no está recuperado completamente tras haber dado positivo de Coronavirus. Pero la mayoría del plantel ya estaría disponible para ser tenido en cuenta por el entrenador.

HISTORIAL

Se enfrentaron 3 veces en donde Palmeiras gano dos veces y Defensa y Justicia ganó una vez, y con esa victoria logro consagrarse campeón de la Recopa Sudamericana.

Probable formación de Palmeiras: Wéverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Víctor Luis (o Matías Viña); Felipe Mello, Renán (o Danilo), Patrick, Raphael Veiga; Rony y Luiz Adriano

DT: Abel Ferreira

Probable formación de Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain - Fernando Meza, Juan Gabriel Rodríguez, Emanuel Britez - Matías Rodríguez, Enzo Fernández, Gabriel Hachen, Raúl Loaiza, Carlos Rotondi - Walter Bou, Braian Romero.

DT: Sebastián Beccacece

Árbitro: Andrés Cunha Soca (Uruguay)

Estadio: Allianz Parque.

Hora: 19.15

TV: ESPN