En los inicios del partido los conducidos por Gómez arrancaron con la intención de ser dominadores del juego. El Azul no logró hacer buen uso de la tenencia del balón, los mediocampistas se encontraban erráticos y el local no lograba ser punzante. La visita con una pobre producción lograban inquietar los tres palos de Aracena con un buen uso del juego aéreo. Las más claras de la primera etapa las tuvieron los adiestrados por Sialle, a pesar de no tener un gran futbol.

El azul de la mano de algunos cambios tácticos y de nombres, salto al césped en el complemento con ideas más claras, y poco a poco se asentó de buena manera en el terreno de juego. La pelota pasaba por los pies de los azules, que sin tener un futbol gravitante era ampliamente superior a su par de Jujuy. El local encontró premio con la primera pelota que le quedó al jugador del momento, Matías Quiroga, a quien no le tembló el pulso y consiguió darle la ventaja a su equipo a los 52´.

La Lepra continúo dando una gran imagen colectiva, y demostró grandes pasajes de futbol. Pero Gómez quiso comenzar a cerrar el partido, y poco a poco fue metiendo a su equipo cada vez más cerca de los últimos metros. El DT local pecó de conservador y la visita que en ningún momento tuvo las intenciones de ir a buscar el partido, se encontró con una pequeña desatención defensiva que su ariete, Facundo Suárez, no perdonó y con un gran frentazo puso la paridad en el luminoso.

Independiente Rivadavia no supo levantarse ante esta adversidad sobre el final del cotejo, y terminó perdiendo dos puntos importantes para seguir prendido en lo más alto de la Zona B.

El local por la próxima fecha le tocará visitar a Instituto de Córdoba, que viene de empatar frente a Barracas Central. Por el lado de la visita, deberá recibir a Atlético Rafaela, quien también viene de igualar su partido frente a Tristan Suarez.