Talleres R.E y Temperley se miden este miércoles desde las 15:10hs en el Estadio Ciudad de Caseros por el partido correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina bajo el arbitraje de Lucas Novelli y la trasmisión de TyC Sports.

El historial arroja que el Gasolero y el Tallarín se enfrentaron en 97 ocasiones, con un saldo a favor para los de Turdera con 41 victorias y 176 goles a favor, mientras que Talleres salió victorioso en 29 oportunidades con 154 goles y en 27 encuentros repartieron puntos. 

La diferencia de categoría hizo que, la última vez que ambos equipos se vieran las caras en un partido oficial sea en 2009, hace doce años. Fue triunfo para el Albirrojo por 3-2, Guillermo Almada Flores y Luís López anotaron para el Gasolero. El dato de color de ese encuentro es que Federico Crivelli fue titular en aquel cotejo. En este contexto,  habrá que ver si Fernando Ruiz se inclina por Superman que tuvo una buena actuación ante Chacarita o Joaquín Papaleo defenderá los tres palos.

El último triunfo de Temperley ante Talleres RE fue en el mismo año en el Estadio Alfredo Beranger, Bazán Vera marcó el único gol del encuentro.