Argentinos ya tiene la clasificación asegurada (actualmente cuenta con nueve puntos) pero igualmente quiere ir por más. El objetivo es llevarse los tres puntos y pasar como único puntero del Grupo F de la Libertadores.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito, que viene de ser eliminado de la Copa de la Liga, clasificaría primero incluso en caso de conseguir un empate. Sin embargo, su rival no. Atlético Nacional necesita ganar para tener la posibilidad de clasificarse segundo, ya que se encuentra tercero, con cinco puntos, por debajo de U. Católica.

El Bichito llega al encuentro confiado y con todo lo necesario para ganarlo pero por otro lado, el conjunto colombiano tendrá un partido difícil. Con ausencias por suspensión, convocatorias y lesiones, el Verde Paisa contará con tan solo 22 jugadores y deberá rearmar el 11 inicial en base a ellos.

El encuentro tendrá lugar en La Paternal, en el estadio Diego Armando Maradona, donde contará con el arbitraje de el brasileño Bruno Arleu y será televisado por ESPN.

SÍNTESIS

Argentinos Juniors: Chávez; Di Casare, Torrente, Villalba; J. Gómez, Moyano; Florentín; Sandoval, E. Gómez; Hauche, Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Atlético Nacional: Quintana; Mosquera, Perea, Olivera; Candelo, Perlaza, Rovira, Gómez; Andrade, Castro; Álvez. DT: Alexandre Guimaraes.

Estadio: Diego Armando Maradona

TV: ESPN

Árbitro: Bruno Arleu

VAVEL Logo
Sobre el autor