Arsenal se ve obligado a sumar de a tres en la altura para poder acceder a los octavos de la Copa Sudamericana. A diecinueve años de su primer ascenso a primera el viaducto intentará hacer historia en la altura. El equipo del “huevo” Rondina logró rescatar un valiosísimo empate en Brasil y ahora deberá ir por la épica en la altura sin el aporte goleador de Jhonatan Candia. El Arse además de no poder contar con el goleador uruguayo por aislamiento preventivo, sufrió las bajas de Ramiro Luna por conjuntivitis y del delantero marplatense Nicolás Miracco por tendinitis rotuliana en pierna izquierda.

El conjunto boliviano dirigido por Diego Cagna viene de empatar con Bolívar dos a dos por Sudamericana. El aviador ya no cuenta con posibilidades matemáticas de acceder a la siguiente ronda. En el ámbito local no pudo tener acción este fin de semana porque su encuentro con Royal Pari fue aplazado. El torneo de Bolivia fue paralizado por un amparo constitucional presentado por Robert Blanco que busca ser presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. Este conflicto motivó a la suspensión de las fechas 8 y 9 de la liga hasta que la justicia falle. Además, están en riesgo los partidos de las eliminatorias de la selección boliviana de fútbol.

Posible formación Arsenal: Medina; Papa- Carabajal- Gariglio- Benavidez; Andrada- Picco- Soraire; Alan Ruiz; Albertengo- Farioli

Posible formación Jorge Wilstermann: Benegas; Pérez- Ortiz- Paredes- Meleán; Morales- Añez; Serginho- Villaroel- Martínez; Osorio.

VAVEL Logo
Sobre el autor