El equipo de Miguel Ángel Russo y el de Fabián Bustos se miden este jueves 20 por Copa Libertadores en el grupo C, en el cual el equipo ecuatoriano es líder en la tabla de posiciones y tiene chances de pasar a los octavos de final por la quinta fecha del torneo, el encuentro será en el estadio Alberto j. Armando 21:00 horas por ESPN.

El Xeneize llega motivado y cansado a la vez, tras jugar contra River Plate por copa de la liga profesional el domingo 16. Es un partido clave para el equipo ya que empezó la jornada con una buena racha ganadora tras comenzar con The Strongest 1 a 0, le seguía santos 2 a 0, pero luego se le complico con Barcelona perdiendo 1 a 0 y con santos 1 a 0, en la jornada pasada, por lo tanto, tiene la obligación de ganar los próximos partidos a jugar.

Por lo tanto, el entrenador miguel Ángel Russo dispone de todos sus jugadores titulares, pero no tiene la intención de hacer muchos cambios, también cuenta con el arquero esteban Andrada que estuvo aislado en ecuador por coronavirus, pero ya se encuentra para volver a la titularidad, mauro zarate es otro jugador que se sumó al equipo tras una lesión.

Barcelona sc llega a este encuentro en un muy buen momento ya que lidera en la tabla del grupo C con nueve puntos seguido por tres equipos: Santos, Boca y The Strongest y tiene más posibilidades de meterse y seguir peleando por la copa libertadores, también llega motivado porque es segundo en el torneo ecuatoriano con 22 puntos.

El equipo de Fabián bustos sabe que una victoria le acerca más a la clasificación por octavos de final teniendo en cuenta lo que pase en la última jornada con el santos que es el actual campeón.

Barcelona se viene con todo y el entrenador cuenta con todos los jugadores titulares para este enfrentamiento.

                              Síntesis:

 

Posibles alineaciones:

Boca: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Barcelona SC: Javier Burrai, Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros, Leonel Quiñonez, Nixon Molina, Bruno Piñatares, Leandro Martínez, Damián Díaz, Mario Pineida y Carlos Garcés. Entrenador: Fabián Bustos.

Arbitro: Wilmar Roldan

Estadio: Alberto j. Armando.

Transmisión: ESPN.

Hora: 21:00.

VAVEL Logo
Sobre el autor