En el arranque del partido, el equipo visitante fue agresivo y presionó. Tan es así, que el primer amonestado fue Luan a los 6’ tras darle muy fuerte abajo a Mac Allister.

A los 6’, la primera chance para Bragantino.  Italo le colgó una pelota a Guido Herrera pero se fue desviada.

A los 18’, se ocasionó una nueva y peligrosa llegada de Bragantino a través de Claudinho. Un minuto después, la llegada peligrosa fue por parte de Talleres. Michael Santos tuvo la posibilidad de marcar el primer gol de la noche pateando desde el borde del área grande.  Pero, la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo de Cleiton.

A los 27’, por un error de la defensa del albiazul, llego el gol de Bragantino. Tras una pérdida de balón por parte de Mac Allister, el equipo visitante armo una jugada colectiva en velocidad que termino en gol de Helinho.

Casi al final de la primera etapa, a Talleres le toco sufrir nuevamente con un tiro libre por parte del equipo brasileño. La jugada siguiente fue una  clara oportunidad de empatar el encuentro para Talleres en manos de Fragapane pero no tuvo suerte.

Finalizó el primer tiempo con un Talleres que genero chances para el empate pero se enfrentó con el problema de siempre: la falta de efectividad en la definición.



Segundo tiempo:

El complemento arranco con variantes por parte de ambos equipos.

Hasta los primeros 30’, no hubo situaciones de peligro por lo que el Cacique Medina buscó con más variantes.

A los 34, Michael Santos intento pero se enredó solo.  Claramente no era la noche para un albiazul cansado y desconocido.

Las acciones del  equipo cordobés terminaron como en el primer tiempo.  No encontró el gol que le diera el empate ante un equipo brasileño que, con muy poco, se quedó con los tres puntos.

Tras finalizar el encuentro Bragantino paso al frente de las posiciones en el Grupo G con 9 puntos, seguido por el ecuatoriano Emelec  con 7, que jugará el miércoles contra Tolima (3), mientras que Talleres con 5,  quedó tercero.


Síntesis:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz, Ignacio Méndez, Francis Mac Allister; Franco Fragapane, Ángelo Martino; Michael Santos y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Red Bull Bragantino: Cleiton; Aderlan; Fabricio Bruno, Léo Ortiz; Edimar; Ramires, Candido, Claudinho; Artur, Helinho e Ytalo.

Goles: PT, 27′, Helinho (RBB).

Cambios: ST, 0′ Jadson por Luan (RBB); 0′, Diego García por Martino (T); 9′, José Mauri por Mac Allister (T); 14′, Ligger por Helinho (RBB); 20′, Mauro Ortíz por Méndez (T); 28′, Joel Soñora y Mateo Retegui por Auzqui y Fragapane (T); 37′, Tomás Cuello por Claudinho (RBB); 45′, Jan Hurtado y Natan por Ytalo y Edimar.

Amonestados: Luan Candido (RBB), Aderlan (RBB), Leo Ortíz (RBB), Mac Allister (T); Fragapane (T).

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: Leodán González (Uruguay).