Luego del triunfo épico de la semana ante Independiente Santa Fe, se volvieron a encender las alarmas en River, pensando en el partido del próximo martes contra Fluminense en el cierre de la fase de grupo de la Copa Libertadores. En un nuevo día, antes del entrenamiento de esta mañana, se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en el plantel que conduce Marcelo Gallardo: Fabrizio Angileri y José Paradela, se unen a la lista de los infectados.

 

 

El resto arrojaron resultados negativos en su test y estarían a disponibles para el encuentro clave frente al conjunto brasileño, en este contexto nuevamente Gallardo tendrá una difícil tarea en el armado del once para el martes. El entrenador “Millonario”, está rezando por la recuperación de algunos jugadores y está esperando novedades sobre donde se jugará la última presentación de la fase de zona, por el momento se jugaría en el Monumental como estaba previsto inicialmente, sabiendo que en el país se aplicaron nuevas restricciones desde la Conmebol podrían cambiar la localía y sacarlo de su estadio.

¿Quiénes están a las órdenes del “Muñeco”? Enzo Pérez, David Martínez, Jonatan Maidana, Milton Casco, Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, Tomás Lecanda, Julián Álvarez y Agustín Fontana, a la espera de nuevos resultados, todavía no se han contagiado. Por otro lado, en el caso que el compromiso se dispute en Núñez, podría ser un alivio para el ex DT porque podría recuperar a los jugadores que dieron positivo antes del “superclásico”, en tanto que, si se muda de lugar, sería un tema de discusión porque hay países que te solicitan el PCR negativo al ingresar.

La historia en estas últimas semanas entre River y el brote de coronavirus, sigue sumando más capítulos. Con Angileri y Paradela, el número se elevó a una cifra de ¡23 casos! positivos de Covid.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor