Marcelo Gallardo, sigue sumando preocupaciones y este sábado se agrega una más de cara al encuentro clave del martes ante Fluminense. En una nueva práctica pensando en el último partido de este primer semestre, Agustín Fontana no pudo terminar el entrenamiento y se retiró antes de lo previsto a su domicilio, el ex delantero de Banfield mostró síntomas de coronavirus, entre lo más destacado cansancio.

Las alarmas en Núñez, volvieron a encenderse después de la confirmación del positivo de Fabrizio Angileri y José Paradela, ambos fueron confirmados ayer, se suman a la extensa nómina de los infectados del equipo dirigido por el “Muñeco”. El delantero, se encuentra en su domicilio particular y de manera preventiva quedó aislado del resto del grupo, en los próximos días lo hisoparán, según se confirmó se someterá a los PCR dispuesto por Conmebol para los elencos que juegan Copa Libertadores y Sudamericana respectivamente.

Por otro lado, desde la Confederación Sudamericana, confirmaron que el “Millonario” cerrará su participación en la fase de grupo en el Monumental y era otro problema por resolver, debido a que en el país se entró a una fase uno por nueve días. En caso que River, tendría que mudar su localía a otro lugar, era un dolor de cabeza en el armado del XI porque hay países que te piden un PCR negativo al ingresar y solamente había nueve jugadores disponibles.

¿Quiénes podrían estar disponible? Enzo Pérez, Milton Casco, Tomás Lecanda, Héctor David Martínez, Felipe Peña Biafore, Jorge Carrascal y Julián Álvarez, todavía no se contagian. Podría recibir el alta médica para el partido del martes, Javier Pinola, quien había sufrido la fractura de cúbito y radio.

Tras la noche épica del miércoles, el “Millonario” sigue sumando capítulos a la pesadilla, que le está tocando vivir en estos últimos días a raíz del brote de Covid-19. Gallardo y compañía, le prenden vela a los infectados en la primera tanda antes del “superclásico” contra Boca.