El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, señalo, en una entrevista con el programa de televisión Al mediodía se habla así: “Soy el entrenador de una de las Selecciones más importantes del mundo y necesitamos ser protagonistas y demostrar que queremos jugar bien y ganar. Pero prometer, me parece que no corresponde".

A su vez el ex volante de Estudiantes de La Plata y Newell's aseguró: "Por ahora sigue todo normal. Es evidente que seguimos de cerca todo esto porque tenemos viajes de por medio” – Argentina enfrentará a Chile en Santiago del Estero y luego visitaría Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas - y estamos atentos a lo que puede suceder".

Después comentó: "Hoy todo pasa a un segundo plano, pero si hay que planificar un partido no es la mejor situación porque llevamos mucho tiempo sin jugar". Luego con respecto a Paulo Dybala adelantó: "Siempre está en nuestra consideración, pero ante una competencia que tenemos que afrontar, necesitamos jugadores que estén pronto y él ha tenido una temporada complicada e irregular. Pero no quita que pueda estar en un futuro con nosotros”.

Luego, ante la consulta sobre el Kun Sergio Agüero sostuvo: "Hablé cuando volvió de la lesión y es un jugador en el que nosotros confiamos. Los números dicen que hay que confiar y por lo que dicen los médicos, está en plenas condiciones y seguramente sea un arma más que podemos tener". Mientras tanto destacó: "Tenemos jugadores de buen pie, que priorizan la tenencia de la pelota". Por su parte afirmó; "Tenemos la responsabilidad de hacer una buena Eliminatoria y una buena Copa América". Más tarde resaltó: "Estoy convencido que Messi necesita al equipo".

VAVEL Logo
Sobre el autor