Hace unas semanas atrás, Lionel Scaloni presentó la lista final de los jugadores que se encuentran jugando en el exterior, en la misma hay varios nombres sorpresivos entre esos: Cristian Romero, José Luis Palomino y Emiliano Buendía. En la semana previa al retornó de las Eliminatorias, donde la Selección Argentina se enfrenta a Chile en Santiago del Estero y después se mide contra Colombia en Barranquilla, ambos partidos serán en la víspera del comienzo de la Copa América, el DT “Albiceleste” dio a conocer los llamados del ámbito local.

 

 

Franco Armani y Gonzalo Montiel de River, nuevamente fueron los elegidos por el adiestrador rosarino, los dos se afianzaron en la columna vertebral de Scaloni. Por otro lado, Julián Álvarez, el delantero del equipo de Núñez estará presente por primera vez con la mayor y es la revelación dentro de los convocados.

En más de una entrevista, el cuerpo técnico Nacional, lo elogió y anunciaba que lo venían siguiendo de cerca, desde su presentación en la Copa del Mundo sub-20 en 2019, en el Sudamericano de Chile 2019 y en el Preolímpico de Colombia 2020. El juvenil atacante, fue pilar fundamental, en el conjunto dirigido por Fernando Batista y mostró buenas actuaciones en líneas generales, con la camiseta de las menores disputó 22 partidos con tres goles y cinco asistencias.

Por último, llamó la atención que ningún hombre de Boca, figure en los planes del ex volante y entre esos, se destaca la ausencia de Esteban Andrada. En el caso del ex arquero de Lanús, anteriormente estuvo presente en la última doble fecha FIFA de noviembre pasado y una lesión lo marginó de la Copa América de Brasil en 2019.