La selección Argentina buscará conseguir tres puntos para subir a la cima en la tabla de posiciones, mientras que la selección colombiana busca sumar su segunda victoria consecutiva y además quiere vencer a Argentina después de 13 años sin lograrlo. 

 

El equipo de Lionel Scaloni se encuentra en Colombia desde el domingo, con dos refuerzos de lujo que no estuvieron presente en el encuentro anterior ante Chile. Se trata de Gonzalo Montiel y de Sergio “Kun” Agüero, quienes por motivo de covid-19 positivo no pudieron estar presente el pasado jueves en la provincia de Santiago del Estero. Mientras que mantiene dos bajas del encuentro anterior, Lucas Alario por un lado quien se está recuperando de una lesión en el tendón del muslo derecho y Franco Armani, por otro, quien todavía tiene resabios de Covid-19 y sigue dando positivo en el hisopado correspondiente.

 

El encuentro tendrá al menos 10.000 espectadores, siendo el primer espectáculo de esta magnitud que tendrá público en Colombia, país donde está pasando por una situación dramática a causa de la pandemia. 

 

“Lógicamente no es una situación agradable, esperemos que este la situación controlada y que no tengamos ningún tipo de problemas. Nos dicen que está todo bien y que el partido se va a jugar sin ningún problema” Planteo Scaloni (DT de la Selección Argentina).

 

POSIBLES ALINEACIONES:

 

Argentina: Emiliano Martinez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolas Otamendi, Nicolas Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Angel Di Maria, Lionel Messi y Lautaro Martinez. DT: Lionel Scaloni.

 

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sanchez, William Tesillo; Matheus Uribe, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Diaz, Luis Fernando Muriel y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

 

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

VAR: Nicolas Gamboa (Chile)

VAVEL Logo
Sobre el autor