El grupo F de la Copa Libertadores se definirá en el último segundo. Argentinos Juniors ya está clasificado como el puntero del grupo con 12 puntos y busca los 3 puntos que lo ayuden a quedar como uno de los mejores equipos de los 8vos de final. Pero el segundo cupo lo pelean tres equipos. Nacional busca ganar como local frente al Bicho Colorado, pero tanto Atlético Nacional como Universidad Católica siguen con opciones de avanzar a la siguiente ronda.
A pesar de estar en el cuarto lugar del grupo, los uruguayos siguen vivos y se jugarán su último cartucho en esta fecha que será de infarto, ya que no dependen de ellos mismos. El Bolso se mide con un equipo que ya está clasificado como el puntero, por lo que no tienen nada por jugar.
Donde si tendrá que tener un ojo el Decano uruguayo es en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde se miden Universidad Católica y Atlético Nacional, ambos también con opciones de clasificar a los octavos de final. Los Cruzados tiene seis unidades y están en el segundo lugar, solo una más que los otros dos equipos.

Síntesis:

Convocados de Argentinos:

 

Convocados de Nacional:
A confirmar por el Bolso

Posibles titulares del Bicho:
1. Chaves; 4. Kevin Mac Allister, 29. Di Cesare, 16. Quintana; 15. Sandoval, 26. Romero, 5. Vera, 10. Florentín, 24. Elías Gómez; 28. Herrera, 7. Cabrera.
DT: Diego Milito.

Posibles titulares del Tricolor:
1. Rochet; 22. Gabrielli, 21. Corujo, 6. Marichal, 38. Cándido; 7. Ocampo, 8. Neves, 23. Piriz, 10. D´Alessandro; 18. Fernández, 9. Bergessio.
DT: Alejandro Capuccio.

Estadio: Gran Parque Central.

Árbitro: Éber Aquino. 

Transmisión: El partido se podrá ver por FOX Sports 2.