Aunque Talleres ya quedo afuera de la Copa Sudamericana el director técnico Albiazul se mostró muy satisfecho con la actuación del equipo frente a Emelec. “Hoy hicimos un gran partido. Creo que hemos jugado muy buenos partidos, pero hoy se confirmó todo lo bueno que habíamos hecho contra el Emelec en Córdoba, lo que pasa que el resultado no nos acompañó. Tuvimos contundencia y eficacia, cosa que no había pasado en muchos partidos, pero hoy redondeamos un buen partido. Cerramos un semestre muy bueno. Estoy agradecido al presidente, al club, a la gente, al apoyo principalmente a los jugadores porque dejamos una muy buena imagen. No se nos dio para pasar a la otra fase pero el equipo jugo bien, propuso, fue al frente y en el campeonato local también así que estoy muy orgulloso de este equipo y ojala que sigamos por el mismo camino”.

Con respecto al jugador David Romero que tuvo su primer partido el entrenador dijo: “David tuvo un gran partido, hoy jugo su primer partido de titular tiene un buen potencial, es rápido, un punta que se mueve por todo el frente de ataque, que hoy dio una asistencia, tuvo algunas oportunidades de gol. Me gustó muchísimo la personalidad de David e hizo un gran partido como el resto del equipo”.

“Me siento identificado en todo con este Talleres. El juego, la elaboración, las transiciones, el gol. En otros partidos tuvimos todo esto menos el gol. Dio gusto ver jugar a Talleres. Nos merecíamos terminar un semestre así porque fue desgastante. El equipo había estado a la altura  de la situación por algunos detalles se nos habían escapado algunos partidos. Hicimos 7 puntos de visitante. Ganamos dos, empatamos uno y de local hicimos solamente uno así que de repente ahí tuvimos en falta”. Cerró

El jugador Ángelo Martino habló para la prensa y expreso sus apreciaciones en lo colectivo y en lo personal respecto del partido y del equipo en general.

“Pudimos redondear todo lo que vinimos haciendo toda esta temporada no solo en la copa. Fue una muestra de carácter. Lamentablemente dejamos puntos en el camino que quizás hoy nos tendrían en otro lugar. Pero estoy muy contento muy orgulloso de este equipo que corono todo lo que veníamos haciendo”, dijo.

En lo individual aseguró: “Soy un jugador que trato de adaptarme a toda la banda izquierda cuando me toca como extremo, como volante o como lateral, trato de hacerlo lo mejor posible. Estos últimos partidos tuve buen rendimiento pero me parece que también acompaño mucho el equipo”. Y agregó: “Hoy se me abrió el arco, estos últimos partidos estuve cerca y quería terminar la temporada haciendo un gol. En esa posición es lo que se me pedía, estoy muy contento  personalmente, de haber terminar convirtiendo”.