Arsenal que celebra su 29 aniversario del ascenso a la B Nacional frente a Alvarado de Mar de Plata, se juega mañana su último partido del semestre. El equipo del viaducto irá por una clasificación épica mañana buscando adueñarse del primer puesto en el grupo C y sellar así su pasaporte a octavos.  

Bolívar se quedó sin su DT Natxo González y en el banco estará Vladimir Soria para comandar al equipo. El elenco boliviano viene de caer 2 a 0 en su visita a Ceará, Arsenal viene de un triunfo histórico por dos a uno en la altura ante Jorge Wilstermann.  

El Arse viene de sufrir las bajas de Facundo Krupsky, Alan Ruiz y Gonzalo Muscia por Covid. El equipo de Sarandí pierde a Mateo Carabajal por acumulacíon de amarillas y Alejo Antilef por distensión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.  El huevo Rondina recupera al goleador Jhonatan Candia e incluye en su nómina de concentrados al juvenil Tomás Bugallo que es volante categoría 2000.

Posible formación Arsenal: Medina; Papa, Suso, Gariglio, Abreliano; Castro, Andrada, Soraire; Picco; Candia, Albertengo

Posible formación Bolívar: Cordano; Fernandez, Quinteros, Guitián, Bejerano; Rodríguez Justiniano, Cortez; Saavedra; Ramos y Rey