La sufrida clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores, puso punto final a la temporada de River en este primer semestre del año, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo ya se encuentra en receso. Los jugadores del club de Núñez, se encuentran de licencia hasta el próximo 15 de junio, donde volverán a los entrenamientos e iniciarán la pretemporada que posiblemente se llevará acabó en Estados Unidos (con lugar a confirmar), hoy en día sin actividad oficial la incógnita es revelar sobre la continuidad de varios protagonistas.

Entre esos, se encuentra Fabrizio Angileri, el lateral zurdo tuvo un brillante semestre y despertó el interés de varios elencos de Europa, lo que podría significar una posible salida del ex Godoy Cruz en el mercado de pases próximo. ¿Quiénes están detrás de él? Lazio de Italia, Valencia de España y Lille recientemente campeón en Francia, son algunos que están siguiendo de cerca la actualidad del mendocino.

Por otro lado, el “Turquito”, ya tiene en su poder el documento comunitario y algo que facilitaría su posible llegada al Viejo Continente, todavía tiene contrato con el “Millonario” hasta junio de 2023. Los números de Angileri en la temporada, disputó dieciséis partidos, anotó cuatro goles (Defensores de Pronunciamiento-Copa Argentina-, Colón y Central Córdoba-Copa de la Liga- e Independiente Santa Fe-Copa Libertadores).

Insert YouTube Video​​​​​​​

En la lista preliminar de la Selección Argentina de cara a la Copa América, Lionel Scaloni lo tenía entre sus posibilidades y no lo convocó para la vuelta de las Eliminatorias. Cabe recordar que el juninense, arribó a los pasillos del Monumental por la dura lesión de Milton Casco, quien en 2019 se fracturó la clavícula. ¿Se muda de Núñez y emprende viaje rumbo Europa?