El equipo francés dirigido por Jorge Sampaoli quiere incorporar a dos jugadores de Boca, Cristian Pavón y el arquero Esteban Andrada el cual los conoce por la Selección Argentina.

Un dato curioso es que Zampaoli hablo con Russo por Andrada y este lunes por semifinal del torneo local estaría ausente y atajaría Agustín Rossi. Zampaoli pidió que se hablaran de club a club sobre el posible negocio.

Actualmente la principal posición del Xeneize es reforzar la delantera con un 9, las cuales ya se nombraron bastantes nombres como: Briasco, Orsini, Roger Martínez y el nombre más importante que dio ilusión del hincha de Boca fue la de, Darío Benedetto.

 Esta información trascendió en las últimas horas de la mano del periodista Martín Liberman, quien en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente: " Atención Boca! ¡La charla de O. de Marsella con Boca existe!  me llama la atención que del lado de Boca quien negocia es Bolotnicoff (representante de jugadores). Marsella quiere a Pavón y a Andrada! Benedetto gana en Francia un sueldo imposible de pagar para Boca... final abierto".