Sebastián Beccacece inicio su conferencia diciendo que a pesar de ya estar clasificados a octavos de final el equipo dio toda la seriedad que lleva un partido de Libertadores y de competir a pesar de las 10 bajas del equipo. "Vivi los días más exigentes de mi carrera, y estoy agradecido porque me encontré con un plantel que a pesar de las dificultades compito y pudo coronar buenos resultados."

"Con respecto al partido, fue un partido muy disputado, ambos equipos tienen la ambición de buscar el arco rival y se dio un lindo intercambio de ideas" Dijo el DT, considerando así también que el empate fue justo.

"Estoy feliz de poder tener dos semanas para armar lo que se viene. Vamos a intensificar nuestra idea". Declaró el técnico, y también dijo que a pesar de las adversidades, el plantel pudo ir superandolas y remarcó que nunca se perdió el estilo.

"Antes de la pandemia estábamos con chances concretas de clasificar en el torneo argentino, después con todas las bajas por COVID y las distintas competencias que afrontamos  se nos dificultó bastante. Hicimos partidos muy competitivos dentro del ámbito local y con respecto a lo internacional están los logros a la vista". De esta manera Beccacece analizó el trimestre del club, y cerró diciendo que "A sido un trimestre muy positivo, nosotros somos mejores entrenadores y los jugadores mejores jugadores".

Con respecto a los octavos de finales comentó que "Vamos a atravesar etapas nuevas para la institución y hay que ser respetuosos de eso, no tenemos que olvidar que acá llegamos con el trabajo y tenemos que mantener la misma fórmula para seguir avanzando. Con dedicación y trabajo el fútbol te da sus frutos" Culminó.

"Nuestro objetivo es llevar a Defensa a lo más alto, que el club pueda seguir creciendo, emocionando y conmoviendo"  Dijo cuando le preguntaron sobre el objetivo en esta copa y agregó que "Somos soñadores y vamos a seguir soñando, nos gusta el hecho de los desafíos y vamos a desafiar". Y también contó que su fórmula es "Preparar cada partido como si fuera el último. Tenemos una idea definida y nuestra idea es mostrarla partido tras partido e ir mejorandola a medida que avanzamos."

Con respecto al posible rival de octavos de final, se mostró sin preferencia, dijo que "El destino elija, nosotros lo vamos a tomar con grandeza y humildad".