Lasarte declaró: “Hay una situación de autocuidado, cada uno es libre de usar el tiempo como le parece, no soy quien para meterme en la vida privada de los deportistas”, además, el uruguayo aclaró: “No estoy validando lo que Arturo Vidal u otro jugador hizo, no soy quien para valorar lo que hacen fuera de cancha, tengo mi pensamiento como todos y ya llegará el momento de plantearnos las cosas”.

El charrúa se pronunció sobre posibles casos de otros jugadores y dijo: “Lo hablamos con el Cuerpo Médico pero no soy quien se encarga de eso, nos hemos hecho varios PCR y no creemos que pase”. 

Por último, el director técnico de la Roja criticó la realización de la Copa América en Brasil: “No es lo mismo que se contagie un jugador de 25 años que un personal del staff, la salud está primero por lejos, ese es mi punto de vista, me parece un riesgo enorme”.

Chile se enfrentará hoy a Argentina por eliminatorias y luego jugará frente a Bolivia. La Roja debutará en la Copa América frente a la Albiceleste el 14 de Junio.

VAVEL Logo
Sobre el autor