La buena etapa de Enzo Fernández en Defensa y Justicia llega a su fin porque en una entrevista expresó que volverá a River Plate, el club que es dueño de su pase. En el reportaje con el Diario Olé el volante del equipo de Florencio Varela adelantó: “Estoy feliz por volver al club que amo. Soy hincha fanático y me genera un poco de ansiedad, ja. Quiero disfrutar el momento, aprovecharlo al máximo. Ojalá pasen rápido los días”.

Por su parte, destacó de su paso por el Halcón: “Cumplimos un objetivo que nos propusimos a principios de año. Se nos dio la Recopa, ganar la Sudamericana y pasar de fase. Hay un grupo muy unido”. Luego reconoció de su ciclo en Defensa y Justicia: “No esperaba que me fuera así, de esta manera. En Defensa crecí, maduré rápido, tuve la oportunidad de sumar minutos, de jugar varios partidos. Crespo y Beccacece me dieron continuidad. Y le agradezco al club por este tiempo porque siento que mejoré como jugador”.

Además agregó: “En la madurez. Ya jugar en Primera te hace ir evolucionando día a día. Los dos cuerpos técnicos que tuve me ayudaron a crecer. Y crecí muy rápido. Desde al primer día que me fui hasta hoy cambié totalmente. Ahora a los partidos voy de otra manera”. Después aseguró: “En un conjunto de cosas, no sé si es una sola. Por ejemplo, al jugar en Primera tenés que resolver más rápido y pensar antes las cosas. Ahora noto que no tengo tanto la pelota en los pies. Por suerte el control ya lo había mejorado mucho en la Sexta y en la Reserva de River porque trabajábamos pase y recepción”.

El elenco de Núñez tiene la idea de rescindir el préstamo del joven mediocampista central para que se transforme en uno de los refuerzos del plantel que comanda Marcelo Gallardo. Por otro lado, en cuanto al futuro cercano, el entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, afirmó en una entrevista con el programa de radio Dos de Punta que jugarán tres encuentros amistosos en Buenos Aires y uno de ellos será frente al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece.