Tras perder y quedar a fuera en la semifinal de la copa de la liga, Tevez tomo una decisión y así lo comunicaba. “pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy para decirles que no voy a seguir más en el club”.

Afirmaba que no era una despedida si no un “hasta pronto”, también agrego, “estoy lleno, pleno con esta decisión porque no tengo más nada para dar”.

Por otro lado, le preguntaron sobre qué sería de su futuro y carrera de ahora en más, “no se decirte que voy a hacer, solamente quiero ser padre, marido e hijo, eso hoy lo tengo en mi cabeza y claro”.

Agrego también que físicamente esta para seguir jugando, pero mentalmente ya no, que estos últimos meses no era el mismo “Carlitos” le costaba mucho ir a entrenar y enfocarse en lo mental.

En parte de la nota recordó a Diego Maradona, “Diego siempre me decía que sea feliz, para bien o para mal”, recordando el último partido en la “bombonera” donde todavía había público, el cual salieron campeones de la copa de la liga “me voy con la imagen de ese día, ver a la gente como se abrazaba por salir campeón, me voy con eso que me llena”.

Por último, afirmo que su carrera en Argentina había terminado el cual Boca sería el único equipo de Argentina donde el jugaría, y agrego “fui muy feliz jugando en boca”. De esta manera el ídolo del club le dice hasta pronto al Club Atlético Boca Juniors.