“La Locomotora del Oeste” y el “Tricolor” se enfrentarán este viernes desde las 14, estos equipos se vieron las caras en 12 ocasiones en las cuales Ferro ganó cinco veces, Brown de Adrogué se quedó con un triunfo y empataron en seis oportunidades, el “Verdolaga” marcó 15 goles, mientras que el equipo del Gran Buenos Aires convirtió 13. ¿Cómo fueron los últimos partidos en Caballito?

Su enfrentamiento más próximo fue en el torneo Primera Nacional 2019, la victoria fue 1 a 0 a favor del local, el gol lo marcó Enzo Díaz en el minuto 78, el equipo que presentó Ferro fue: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivárez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar, Enzo Díaz.

En la temporada 2017 se vieron las caras por la jornada 8 del torneo Primera Nacional, el partido terminó en empate 2 a 2, los goles del “Verde” los marcaron Juan García y Nahuel Luján,  mientras que los tantos del “Tricolor” los conviertieron Cristian Bordacahar y Luciano Neto. El 11 del conjunto de Caballito fue: Andrés Bailó; Matías Muñoz, Mariano Echeverría, Gustavo Canto, Osvaldo Barsottini; Lautaro Torres, Alejandro Pérez, Nahuel Luján, Leonel Álvarez; Juan García, Bruno Barranco.

En el año 2016 se enfrentaron por la fecha 19 del torneo Primera Nacional, el encuentro finalizo 0 a 0, el conjunto verde formó así: Andrés Bailo; Pier Barrios, Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto; Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Elías Borrego, Gonzalo Castillejos; José Vizcarra, Nicolás Macri.

En la temporada 2016 se vieron las caras por la jornada 8 del torneo Primera Nacional, el partido terminó 2 a 2, los goles del “Verdolaga” los marcaron Luis Salmerón y Guillermo Verenetti, para el “Tricolor” convirtieron Cristian Chávez y Víctor Soto. Los 11 del conjunto de Capital fueron: Christian Limousin; Pablo Frontini, Alan Aguirre, Renzo Vera, Rodrigo Izco; Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Ezequiel Pérez, Guillermo Verenetti; Martín Ojeda, Luis Salmerón.

En el año 2014 se enfrentaron por la jornada 42 del torneo Primera Nacional, el “Verdolaga” se quedó con la victoria por 1 a 0 con un gol de Eduardo Tuzzio, de penal, al minuto 92, en Brown de Adrogué hubieron dos expulsiones sobre el final del partido, Matías Sproat y Joel Barbosa fueron quienes vieron la tarjeta roja, el equipo que presento Ferro fue: Cristian Limousin; Christian Chimino, Javier Báez, Eduardo Tuzzio, Marcos Sánchez; Israel Coll, Matías Zaninovic, Damián Lemos, Marcos Acuña; Pablo Vegetti, Pablo Caballero.

Todo listo, el “Verde” buscará ampliar el historial y evitar que el conjunto de Adrogué logre su primer victoria en Caballito.