Luego de un año y cinco meses en el Celeste, donde disputo 19 partidos (14 de titular y 5 desde el banco de suplentes) y convirtió 2 goles, dejará la institución de Rio Cuarto y volverá al Ciclón. El jueves ante Almirante Brown (todavía no se sabe si será titular), tendrá su último partido vistiendo los colores del León.

El presidente de Estudiantes Alicio Dagatti y el director técnico Gerardo Acuña, declararon que no le pondrán trabas al sueño del volante de 36 años, al contrario, se alegraron de la oportunidad.

Periodistas de medios partidarios del club azulgrana, afirman la vuelta del ídolo: “Solo faltan detalles y la semana que viene se juntarían a resolverlos”.

“Orti” firmaría un contrato por productividad, con esto se hace referencia a que, jugaría 6 meses y, en caso de que aún no quiera retirarse, tendrá la posibilidad de extender su vínculo por un semestre más. Algo parecido al contrato que firmó con Estudiantes.

Finalmente es casi un hecho que, el surgido de Argentinos Juniors, tendrá su última función en el Estadio Antonio Candini y luego de 4 años volverá al Nuevo Gasómetro para culminar su gran carrera en el club donde hizo historia.