Luego de estos primeros días del regreso del plantel de Godoy Cruz a los entrenamientos, el técnico Sebastián Méndez, informó, en la conferencia de prensa: "Estaremos en Buenos Aires desde el 25 de junio al 7 de julio, aproximadamente, y jugaremos cuatro amistosos". Después describió: "Los rivales pueden ser Independiente, Banfield y Defensa". Además aseguró: "Tenemos muchas ganas de trabajar, estamos con mucha fe. Complicado, pero estamos con confianza".

Más tarde, el entrenador del Tomba adelantó: "La única baja confirmada es la de Mauro Dos Santos,  aunque quizás sean más". A su vez agregó: "Brunetta no vendrá. El que tiene que volver es Cardona”. Por su parte comentó: "Lo que nos vamos a jugar es importante, necesitamos jugadores con batallas encima". También remarcó: "El semestre es vital para el club, hay que reforzarse en la defensa". Finalmente Méndez reveló: "Estamos buscando jugadores en zona defensiva, fundamentalmente. Nosotros queremos trabajar con un plantel de 24 jugadores de campo".

Por otro lado, en cuanto a la llegada de refuerzos, el ex defensor del Expreso, Diego Vera, sostuvo en un reportaje con el programa de radio Dos de punta: "Salir del club fue algo triste, fue una situación complicada". Sin embargo deslizó: "Me llamaron para seguir contando conmigo. Me queda un año de contrato en Libertad. Hablé con el Gallego Méndez, Mansur y con Chapini". Asimismo puntualizo: "Si no voy a ser tenido en cuenta en Libertad, veo con buenos ojos volver a Godoy Cruz”.

Unos minutos después señaló: "Si no me van a tener en cuenta, es cuestión de sentarnos a hablar y solucionar las cosas. Tengo una cláusula alta, pero depende de lo que quieran hacer conmigo. Esta semana creo que se definirá". Luego afirmó: "Es algo muy bueno y positivo que sigan queriendo contar conmigo". Mientras tanto detalló sobre su conversación con el técnico del Bodeguero: "Recordamos viejos tiempos. Con él nos fue bastante bien. Me pone contento que se siga acordando de mí. Me dijo que quería contar conmigo". Por último Vera comentó entre risas: "Vamos a ver qué pasa... Quien te dice que en estos días se suma otro paraguayo al plantel de Godoy Cruz”.