¿Cómo llegan?

El equipo de la Avenida España, antes del parate del futbol argentino, había disputado su encuentro frente a Nueva Chicago donde consiguió un buen triunfo en Mataderos, con el resultado final de 2 a 1, Arturia con un bombazo de afuera del área puso el primero, mientras que el segundo llego del pie del ya ex Estudiantes y actual San Lorenzo, Néstor Ortigoza desde los 12 pasos, su especialidad. Mientras tanto el gol del torito fue de Alejandro Aranda a los 90 minutos.

Por otro lado, la “Fragata” llega de una dura derrota como local por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza (Tantos de Lucas Carrizo y Santiago López). Además, sufrió la expulsión del defensor Alan Barrionuevo en el final del partido.

Sin antecedentes

Los del Imperio y los de Isidro Casanova hasta ahora no se habían cruzado nunca, será un “match” estreno, debido a que los clubes jamás coincidieron ni en la Primera Nacional ni en la Copa Argentina.

Posibles formaciones:

Con la vuelta de Ortigoza al Ciclón y la salida de Alvaro Cuello, a préstamo, hacia el futbol de Malasia, Gerardo Acuña deberá hacer variantes en la mitad de la cancha. El posible 11 inicial del Toro puede ser: 1. Brian Olivera; 2. Franco Pardo; 3. Nicolás Ihitz; 4. Damián Adín; 5. Gastón Bottino; 6. Maximiliano Padilla; 7. Nahuel Cainelli (o Ezequiel D’angelo); 8. Francisco Romero; 9. Javier Ferreira; 10. Nicolás Talpone y 11. Ibrahim Hesar.

O en su defecto, Padilla podría pasar a jugar como volante de marca para que Martínez Schmidt sea el zaguero izquierdo de la defensa.

Mientras tanto, Fabián Nardozza por la expulsión de Alan Barrionuevo deberá acomodar la saga central, el posible 11 que salte a la cancha desde el arranque en Almirante Brown puede ser: 1. Ramiro Martínez; 2. Agustín Dattola; 3. Milton Ramos; 4. Rodrigo Velez; 5. Joaquín Ibáñez; 6. Cristian Varela; 7. Santiago Vera; 8. Diego García; 9. Martin Giménez; 10. José Luis García y 11. Martín Batallini.

Pegados en la tabla

Ambos equipos tienen 13 unidades y la necesidad de obtener un buen resultado para continuar en la pelea.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Antonio Candini.

El encargado de impartir justicia será Rodrigo Rivero.

Se podrá ver el encuentro a través de la página TyC Sports Play.