El conjunto del sur de la provincia viene de un campeonato irregular: tres derrotas, tres empates, tres victorias, se posiciona quinto con 15 puntos y  diferencia de más un gol a favor, el máximo artillero del equipo son Facundo Bruera y Mateo Acosta con cuatro tantos cada uno. De conseguir esta victoria, el equipo del Gran Buenos Aires entraría en la zona de clasificación.

El conjunto que dirige Pablo Vico comenzó la temporada con el pie derecho frente a Guillermo Brown  en la victoria por 1 a 0, el gol del “Tricolor” lo convirtió Facundo Bruera a pocos minutos de comenzar el segundo tiempo. La semana siguiente fue empate 1 a 1 recibiendo a All Boys, el gol de “La Peste Blanca” lo convirtió Milton Celiz, mientras que para el local marcó Patricio Vidal.

En las siguientes fechas, el “Tricolor” obtuvo dos victorias consecutivas, la primera en la visita a San Martin de San Juan por 2 a 1, y la segunda fue frente a Villa Dálmine por 2 a 0. Después, tras esos encuentros, vino una mala racha de dos derrotas, una frente a San Telmo por 2 a 1 y la segunda ante Defensores de Belgrano por 3 a 0, la jornada posterior fue empate 0 a 0 con Santamarina.

Brown de Adrogué rompió la sequía ante Almagro, el “Trico” ganó por 2 a 0, los goles del equipo del Gran Buenos Aires los marcaron Mateo Acosta y Facundo Bruera. Luego, tras aquel triunfo empató 1 a 1 en la visita a Güemes por la Jornada 9, el tanto de “Los Gauchos” lo marcó Nelson Romero y el de la visita lo convirtió Matías Sproat sobre el final del encuentro.

En la fecha 12, el “Tricolor” se enfrentará con Tristán Suarez por el grupo B del torneo Primera Nacional.