Morón va a buscar seguir con la cabeza en alto después de los que fue su victoria por 1 a 0 frente a Brown de Adrogué, victoria que le sirvió para le colocarse en la decimotercer ubicación de una Zona B que está ardiendo. Además, la victoria sirvió para que el equipo pueda levantar cabeza con respecto al flojo presente que confrontaban.

El día miércoles se realizaron los testeos semanales en contra de COVID-19 en el plantel y cuerpo técnico del Club Deportivo Morón. En donde los resultados fueron en mayoría negativos, a excepción del marcador central: Franco Verón, quien ya se encuentra cumpliendo el aislamiento sanitario.

Por parte de la visita, viene de perder por 2 a 1 frente Güemes de Santiago del Estero, derrota que lo dejó en la posición número 12, que con la misma cantidad de puntos que los dirigidos por Lucas Bovaglio buscaran sacar ventaja desde las bases y tratando de ser contundentes aún sabiendo que los 3 puntos que se disputaran serían más que valiosos a estas alturas del torneo.

En un historial tan amplio en el reencuentro reciente, los empates prevalecen con una amplia ventaja de 4 partidos de los 8 que se han disputado a lo largo de la historia entre estas instituciones, mientras que ambos equipos han ganado 2 partidos cada uno. El último encuentro data del 15 de marzo del año 2020, en donde los del Oeste ganaron por 2 a 0 por la fecha 21 gracias a los goles de Fabricio Alvarenga y Mauricio Alonso.

Terna arbitral para el partido de la fecha 11:

Arbitro: Lucas Comesaña

Asistente 1: Matías Bianchi

Asistente 2: Mariano Ascenzi

Cuarto arbitro: Leandro Rey Hilfer

Los convocados por Morón son: Leonardo Corti, Juan Cozzani, Francisco Mattia, Gonzalo Prósperi, Alejandro Molina, Gastón Hernández, Francisco Álvarez, Martín Aruga, Franco Aguirre, Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Maximiliano González, Cristian Sánchez, Pablo Ruiz, Juan Villagra, Matías Giménez, Ezequiel Rescaldani, Gonzalo Berterame, Ivo Costantino y Ezequiel Denis.

Los convocados por San Martin de San juan son: Leonardo Corti, Juan Cozzani, Francisco Mattia, Gonzalo Prósperi, Alejandro Molina, Gastón Hernández, Francisco Álvarez, Martín Aruga, Franco Aguirre, Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Maximiliano González, Cristian Sánchez, Pablo Ruiz, Juan Villagra, Matías Giménez, Ezequiel Rescaldani, Gonzalo Berterame, Ivo Costantino y Ezequiel Denis.

 

Posible once de Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Brian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Gastón González, Noberto Palmieri, Cristian Lillo, Santiago Sala; Alan Schönfeld y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Posible once de San Martín: Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Nicolás Pelaitay, Maximiliano González; Gonzalo Berterame, Cristian Sánchez; Matías Giménez, Ezequiel Rescaldani. DT: Paulo Ferrari