Ambos equipos con 13 puntos en la tabla de posiciones del grupo A buscarán el triunfo en  este encuentro para mejorar sus posibilidades.
El León del Imperio resultó victorioso la última vez que jugó y eso alimentará su confianza. Venció previo a la pausa futbolística a Nueva Chicago por 2 a 1 con goles de Marcos Arturia y Néstor Ortigoza, 
Por su parte, los Aurinegros deberán recuperarse de la derrota contra Gimnasia de Mendoza, en la que Lucas Carrizo y Santiago López lograron convertir los únicos goles del partido que tuvo lugar en la Fragata Presidente Sarmiento. 
Este encuentro se dará por primera vez, ya que ambos equipos no han tenido la posibilidad de cruzarse previamente.
En cuanto a las formaciones, Almirante Brown no contará con Alan Barrionuevo por su amonestación en el último partido, lo que deja entrever la posibilidad de que la alineación sea la siguiente: 1. Ramiro Martínez; 2. Agustín Dattola; 3. Milton Ramos; 4. Rodrigo Velez; 5. Joaquín Ibáñez; 6. Cristian Varela; 7. Santiago Vera; 8. Diego García; 9. Martin Giménez; 10. José Luis García y 11. Martín Batallini.
El equipo de Gerardo Acuña deberá suplir la ausencia de Néstor Ortigoza y Álvaro Cuello organizando nuevamente el sector medio de la cancha, por lo que su formación podría ser: 1. Brian Olivera; 2. Franco Pardo; 3. Nicolás Ihitz; 4. Damián Adín; 5. Gastón Bottino; 6. Maximiliano Padilla; 7. Nahuel Cainelli; 8. Francisco Romero; 9. Javier Ferreira; 10. Nicolás Talpone y 11. Ibrahim Hesar.
El árbitro del partido será Rodrigo Rivero y se podrá visualizar a través de la página oficial de TyC Sports Play.