Ferro cayó 3-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Chubut y ahora recibe a Brown de Adrogué en Caballito con un objetivo claro: volver a la victoria. El “Tricolor” nunca ganó en la cancha del “Verde” y por eso mismo, el equipo de Diego Osella busca mantener esa racha. Una posible baja es Franco Toloza, centro delantero del equipo quien sufrió un esguince de grado II hace dos semanas y en estos momentos es duda para el partido.

La “Locomotora del Oeste” no pudo con Guillermo Brown, el conjunto de Caballito no dominó desde el juego y fue avasallado por el equipo chubutense. Ferro con los cambios mejoró pero no le encontró la vuelta a un rival que controló el juego, golpeó y lastimó a un “Verdolaga” sin muchas ideas. Brian Fernández ingresó en el complemento y levanto al equipo, se lo vio activo y creativo, las chances más claras del “Verde” partieron de sus pies y aportó con una asistencia.

En cuanto a la temporada de Ferro, el conjunto de Capital mantiene una campaña muy irregular, acumula cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, se posiciona onceavo con 14 puntos y recibirá a Brown de Adrogué con la finalidad de meterse entre los primeros del torneo. El posible 11 de Diego Osella será: : Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gabriel Díaz, Agustín Aleo; Emiliano Ellacópulus, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo; Brian Fernández, Germán Rivero.

El “Tricolor” cayó por 1-0 frente a Deportivo Morón y no pudo meterse entre los primeros cuatro puestos, se posiciona séptimo con 15 puntos, el posible 11 de Pablo Vico es: Matías Ríos; Nicolás Arrechea Enzo Ortiz, Mauro Bazan, Ignacio Sanabria; Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Noble, Matías Sproat; Mateo Acosta, Facundo Bruera.