En la tarde el santo sanjuanino vuelve a jugar después del confinamiento por la pandemia. Lo cierto es que al verdinegro le sienta bien jugar de visitante. En su último partido en esta condición ganó 1-0 ante Almagro. De todas maneras, necesita del triunfo para acercarse a la zona de clasificación.

Del lado del equipo de Morón, viene de ganar contra Brown por 1-0 en condición de visitante. Lucas Bovaglio opto por parar los mismos once que vienen de ganar en la fecha 11.

Del lado del equipo sanjuanino recuperó a dos jugadores claves. El lateral Alejandro Molina y al goleador Ezequiel Rescaldani. De esta manera, Ferrari dispone de muchas variables para buscar el triunfo.

En caso de no sumar los 3 puntos es probable que Paulo Ferrari dejé el cargo de entrenador. El equipo sigue en mitad de tabla y carece de ideas de juego. Los últimos resultados y la mala racha en condición de local son otros factores claves.

Formaciones
Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Brian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Gastón González, Noberto Palmieri, Cristian Lillo, Santiago Sala; Alan Schönfeld y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.
San Martín: Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Nicolás Pelaitay, Maximiliano González; Gonzalo Berterame, Cristian Sánchez; Matías Giménez, Ezequiel Rescaldani. DT: Paulo Ferrari.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano
Hora: 15:00hs
Televisión: Tyc Sports Play