Tenía la oportunidad para acercarse a los primeros puestos pero no aprovechó. El equipo de Concepción sumó una nueva derrota, segunda consecutiva. Esta vez fue en condición de visitante con un gol tempranero.                                                                                                                                Marchaban 11' cuando Pelaitay no logró rechazar un centro y Gastón González marcó el único gol de la tarde. El verdinegro quedó KO desde entonces y no consiguió el empate. Minutos antes de finalizar el primer tiempo Gastón Hernández sufrió una lesión en la rodilla izquierda. El defensor deberá someterse a estudios para determinar la gravedad.                                                                                                            

En el entretiempo ingresó Matías Giménez y Jonás Aguirre se paró de lateral izquierdo donde el verdinegro mostró una mejora. Sin embargo, el complemento paso desapercibido y San Martín perdió 1 a 0.                                                                                                                        

Hoy por hoy, el santo sanjuanino se encuentra más cerca de los últimos puestos en lugar de la zona de clasificación. Sigue adeudado con el juego. Ganó 3 partidos, empató 3 y perdió 5 partidos. La racha como visitante es buena pero lo condiciona la localidad. El próximo encuentro será contra Ferrocarril Oeste en el Hilario Sánchez.

Incidencias: TA Cristian Lillo 35' PT, TA Cristian Paz 13' ST, TA Matías Gómez 20' ST, TA Jonás Aguirre 24' ST, TA Francisco Álvarez 30'.        Gol: Gastón González 11' PT                                                                      

Cambios: Matías Giménez por Matías Aruga (SM); 14' ST Matías Gómez por Santiago Sala (DM); 15' ST Martín Rivero por Nicolás Pelaitay (SM); 36' Tobías Zárate por Guillermo Villalba (DM); 36' Pablo Ruíz por Juan Cruz Villagra (SM); 43' Luciano Guaycochea por Gastón González (DM)

VAVEL Logo
Sobre el autor