El decimosexto y decimoséptimo se van a enfrentar por la Fecha 11, la cual fue postergada debido al incremento de casos positivos de Covid y por ello las restricciones gubernamentales.

Lo positivo de la postergación es que, Temperley pudo reincorporar a Franco Díaz y Román Brotzman tras haber dado positivo de Covid a fines de mayo. Por otro lado, resta saber la evolución de Agustín Toledo, volante surgido de la cantera que se volvió indiscutible en el 11 titular de Fernando Ruíz.  También, Agustin Allione se sumó el martes a los entrenamientos tras haberse recuperado de una distención en los aductores del muslo derecho, resta saber su evolución para determinar si será titular.

Por el otro lado, Alejandro Aranda y Nahuel Rodríguez rescindieron contrato con Nueva Chicago. El delantero era el goleador del torito con dos tantos (ante Riestra y Estudiantes de Río Cuarto).

Ambos necesitan sumar, Nueva Chicago para acortar distancia y no quedar último con tanta diferencia; y por el lado de Temperley, para no perderle pisada a la posibilidad de pelear por un puesto en el reducido más allá de que todavía queda mucho.

Además, el equipo de Fernando Ruíz deberá encontrar en este partido una diferencia, desde lo futbolístico y resultado, para así confirmar que está para pelear arriba, por los puestos del ascenso.

El partido se disputará mañana, 11 de junio a las 18 hs y será transmitido por TyC Sports.