Como todos sabemos se acerca un nuevo campeonato, el torneo que comenzaría el 16 de julio, y el mercado de pases está a full, por el lado de Boca ya se confirmaron cuatro refuerzos ellos son: Marcelo Weigantd (quien volvió de gimnasia) Nicolás Orsini (compra a Lanús) Norberto Briasco (compra a huracán) y Esteban Rolon (ejecuto cláusula de huracán).

Ahora el entrenador Miguel Ángel Russo ya tiene que pensar y apostar por las fichas que tiene a mano, aunque perdió más en el ataque con la salida de Carlos Tevez, Franco Soldano y Mauro Zarate. El entrenador iría con villa, orsini y Vázquez.

Por otro lado, de mas esta decir que con Juan Román Riquelme al frente como el papel de Consejo de Futbol, es clave para las negociaciones y el monto que estarían dispuesto a abonar de acá a un futuro. No todo seria para el lugar delantero, también deberían pensar para reforzar fichas en las bandas.

El Xeneize seguirá en busca de cerrar más refuerzos de acá a mitad de año. El día de hoy Nicolás orsini fue presentado como primer refuerzo y ya están cerrados los arribos de Norberto Briasco y Esteban Rolon, se espera en las próximas horas nuevas novedades del club.

VAVEL Logo
Sobre el autor