El 'Rey' Arturo hizo un positivo balance del partido contra Argentina. "Estamos recuperando la intensidad, cambiando un poco el sistema. Era un partido difícil, y tratamos de mantener el orden".
 "Argentina es difícil, es un gran equipo, que tiene grandes jugadores. Está Leo, que siempre te cambia los esquemas. Gracias a Dios pudimos sacar un empate", añadió el volante del Inter de Milán.

"Tenemos que tratar de atacar mejor, por fuera, aprovechar los espacios. Hoy nos costó más, porque Argentina es un rival difícil, que le gusta tener la pelota. Fue un partido muy intenso. Sabemos que tenemos que seguir mejorando. Esperamos hacer una linda Copa", señaló Arturo.

Además, Claudio Bravo fue otro de los que declaró:

"Tuvimos una primera parte bien sólida, y nos generamos ocasiones gol. Fuimos un equipo que compitió. En ningún momento nos vinimos abajo, ni siquiera cuando estamos en inferioridad en el marcador", dijo después del encuentro.
 Sin embargo, Bravo no pudo evitar ésta vez un golazo de Lionel Messi y añadió: "Es complicado. Estamos hablando de gente que está a otro nivel, aunque hay que estar a otro nivel también sacar esas pelotas. Hoy lo logro", afirmó con mucha confianza.

"Tenemos gente de experiencia, y gente que viene de abajo apretando. Te marca un parámetro de donde estamos. Ahora tenemos que ir paso a paso. Hoy enfrentamos a un rival fuerte, que domina muy bien sus acciones. Sobre todo también a balón parado, con un ejecutante de esa calidad".