Atlanta se ubica en la tercera posición y Quilmes lo persigue en el cuarto puesto. Si bien ambos están posicionados en zona de reducido, la diferencia en el puntaje es grande: El equipo de Villa Crespo tiene 22 mientras que el Cervecero alcanzó las 14 unidades la fecha pasada.

El equipo de Walter Erviti viene golpeado por la derrota ante Agropecuario y busca volver a la victoria, ya que no lo hace desde el 9 de mayo cuando goleó tres a cero a Temperley. No solo perdió el invicto, sino que también la punta del campeonato y para recuperarla debe esperar que se den unos resultados en Belgrano-Gimnasia (M) y Mitre-Tigre. Si bien falta mucho para el final del torneo, ya se formó una especie de “brecha” entre los primeros tres puestos y el cuarto y esto motiva al bohemio, que pretende obtener una regularidad que le permita llegar cómodo a las últimas fechas y clasificado, como mínimo, al reducido. Quilmes, por su parte, está pasando por una mala racha: de sus últimos cinco partidos, solo gano uno. Viene de ganarle a Mitre por 2 a 1 y enfrenta a Atlanta con la presión de ganar, ya que hay seis equipos con su mismo puntaje y un mal resultado lo podría dejar en el décimo puesto.

En lo que respecta al historial, Quilmes está por encima del bohemio: de 79 partidos jugados, El cervecero ganó 36 partidos, empataron 15 y 28 victorias para Atlanta. El último enfrentamiento entre ambos fue el 26/5/2012 por la fecha 35 de la Primera B Nacional y fue un empate a uno. Miguel Caneo anotó para Quilmes, mientras que Guido Milán hizo lo propio para Atlanta. Y la última vez que el bohemio jugo en casa contra el cervecero fue el 28/11/2011 y fue victoria para el visitante por 1-0, con gol de Fernando Telechea. Un dato llamativo del historial es que de los últimos 18 enfrentamientos entre sí, Atlanta solo gano uno, seis empates y once victorias para Quilmes.

 

Alineaciones Posibles:

Atlanta: Rago; Pérez, García, Fernandez, Flores; Bolivar, Ramírez ,Ochoa Giménez; Solari, Colombini, Pedrozo

Dt: Walter Erviti

Quilmes: Saracho; Ortega, Moreira, Garcia Bassso, Bindinella; Drocco, Calello; Bonetto, Acevedo, Blanco, Anselmo.

Dt: Facundo Sava

Estadio: Don León Kolbowski

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Horario: 15:05

TV: TyC Sports

VAVEL Logo
Sobre el autor