Las buenas actuaciones individuales del Delantero hicieron que Defensa Y Justicia decida comprarle el pase al Rojo, el club de Varela compro un 60% del pase, y a los de Avellaneda le quedo un 20%.

Brian Romero supo convertirse en figura de Defensa y Justicia desde su llegada al club en la temporada 2020-21. Hasta el momento, lleva 21 goles en 33 partidos.  Solamente en competencia internacional, convirtió 18 goles en 18 partidos, repasamos a quienes les convirtió los tantos.

 Olimpia (1)

Delfín (2)

Santos (1)

Luqueño x 2 (2)

Vasco x2 (1)

Bahía x2 (3)

Coquimbo x2 (3)

Lanús (1)

Palmeiras (3)

Universitario (1)

Independiente del Valle (1)

Otro de los que posee parte del pase de Romero es Argentinos Juniors, que conserva el 20% restante. Su paso por el Bicho dejó buenas sensaciones: 21 conquistas en 66 partidos para el criado futbolísticamente en Acassuso. Con el equipo de La Paternal, Romero logró el ascenso en la temporada 16/17, de la mano de Gabriel Heinze.

El Rojo, por su parte, también conserva un 20% del pase del jugador que, si bien perteneció al la instituciónpor mucho tiempo, nunca se adaptó ni rindió según lo esperado y solo disputó 29 partidos en los cuales convirtió 5 goles.

El delantero también jugó en Colón, donde presenció 20 partidos y convirtió en 5 oportunidades; y en Athletico Paranaense de Brasil, su única experiencia en el exterior hasta el momento. Allí alzó el Campeonato Paranaense, la Copa de Brasil y la Suruga Bank, todas estas en el año 2019.