En la fecha anterior, Temperley ganó ante Nueva Chicago por 1 a 0 y Almirante Brown empató con Estudiantes de Río Cuarto por 0 a 0. Los casanovenses han sabido ganar y mantenerse durante las últimas 5 fechas, lo que generó que todavía no sufrieran ninguna derrota. El celeste, lo mismo: su último partido fue contra Nueva Chicago donde ganaron 1 a 0 con un gol de Facundo Pumpido.

Finalizados los partidos anteriores, ambos directores técnicos comentaron sobre la situación en la que se encuentra cada club con respecto al rendimiento y a la visión para las próximas disputas, teniendo en cuenta la tabla de posiciones y los futuros rivales.

“Creo que cometimos errores” declaró Fabián Nardozza en la conferencia de prensa luego del partido contra Estudiantes de Río Cuarto. A su vez, agregó: “A los rivales le dimos el lugar para que nos lastimen”. “Me deja conforme lo que dejó el equipo adentro de la cancha”, concluyó el DT aurinegro.

Fernando Ruiz en rueda de prensa comentó: "Tenemos que seguir buscando el crecimiento futbolístico, los resultados vienen a partir de eso". Con respecto al resultado, aseguró: "Merecimos el triunfo. Manejamos bien la pelota durante los 90 minutos y golpeamos en el momento justo"

Historial Temperley vs. Almirante Brown:

La última vez que se cruzaron estos dos equipos fue el 24 de abril del año 2010 en el Estadio Alfredo Martín Beranger, donde Almirante Brown ganó por un resultado de 2 a 1 con aciertos de Román Díaz (7') y Daniel Bazán Vera (79'). Lautaro Álvarez (8') fue el autor del único gol del gasolero.

•Jugaron 56 partidos.

•Almirante ganó 22 (59 goles)

•Temperley ganó 17 (55 goles)

•Empataron 17 veces.

Posibles Formaciones:

Temperley: 1. Crivelli; 2. Gómez; 3. Vivanco; 4. Sosa; 5. Vega; 6. Machuca; 7. Baldunciel; 8. Díaz; 9. Pumpido; 10. Allione; 11. Campana.

Almirante Brown: 1. Martínez; 2. Dattola; 3. Ramos; 4. Varela; 5. Vélez; 6. Alonso; 7. J. L. García; 8. D. García; 9. Batallini; 10. Vera; 11. Ibánez.

Presentan molestias José Luis García y Leandro Guzmán (ambos mediocampistas), lo que podría condicionarlos a la hora de salir a la cancha. Estaría sujeta a cambios la formación inicial.

Síntesis:

Día y horario: Jueves 21 de junio a las 19:00 hs. 

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Asistente 1: Mariano Rosetti.

Asistente 2: Lucas Pardo.

Cuarto árbitro: Gastón Suárez.

El partido será transmitido por TyC Sports Play.