El “Verdolaga” viene de una victoria frente a Brown de Adrogué por 1-0 en Caballito, en esta oportunidad visita al “Verdinegro” en el estadio Hilario Sánchez, una cancha donde le cuesta ganar a Ferro, los últimos antecedentes son desfavorables pero el equipo de Diego Osella irá a cambiar la historia. El árbitro del partido será Nazareno ArasaUna posible baja para el "Verde" es la de David Gallardo quien sufrió un golpe en los entrenamientos de la semana y es una duda en el 11 titular.

La “Locomotora del Oeste” obtuvo una gran victoria frente al “Tricolor”, se vio un buen partido con un David Gallardo dinámico, un Germán Rivero firme y sacrificado, un Marcelo Miño salvador y un Brian Fernández inspirado que coronó una buena actuación con un golazo. El equipo fue de mayor a mejor, comenzó bien desde el juego, tuvo varias llegadas claras pero no se le abría el arco. En el complemento se replegó y le cedió la pelota al rival, el partido estaba trabado hasta que apareció el “10” y abrió el marcador, la asistencia fue del “Tanque” Rivero. El conjunto de Caballito bajó el nivel sobre el final y decidió meterse atrás, entregar la pelota y darle toda la responsabilidad a Brown de Adrogué.

En cuanto a la temporada, el conjunto de Capital mantiene una campaña irregular: seis victorias, cinco derrotas y dos empates. Se posiciona quinto con 17 unidades y diferencia de -2 goles, algo que preocupa teniendo en cuenta que es el único entre los primeros que posee diferencia negativa. El posible 11 que presente Ferro es el siguiente: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Ignacio Aleo; David Gallardo, Emiliano Ellacópulus, Fernando Miranda, Federico Fattori; Brian Fernández, German Rivero.

El “Santo” sanjuanino cayó por 1-0 frente a  Deportivo Morón y quedó entre los últimos puestos del torneo. De local buscará hacerse fuerte y descolocar al “Verdolaga” quien tiene la idea de meterse en las primeras posiciones. El posible 11 de San Martín es: Juan Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Martín Aruga; Maximiliano González, Nicolás Paleitay, Pablo Ruiz, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Ezequiel Rescaldani.