El conjunto comandado por Ezequiel Giaccaglia no puede levantar cabeza en el torneo. En diez partidos disputados en lo que va del certamen, Nueva Chicago solo pudo conseguir seis puntos (una victoria, tres empates y seis derrotas) y se encuentra en la última posición del grupo A. En el regreso luego del parate por las medidas impuestas por el Gobierno Nacional, el Torito perdió por 1-0 contra Temperley y debe empezar a sumar unidades para luchar por los primeros puestos.

Además, el conjunto de Mataderos no logra la victoria en condición de local desde el 9 de noviembre de 2019, cuando venció por 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires. En este lapso, acumula cinco empates y siete derrotas.

En cuanto al plantel del Verdinegro, en este mercado de pases está teniendo varias bajas. Una de ellas es la de Alejandro Aranda, el goleador del equipo con dos goles, que rescindió su contrato y firmó con Aldosivi. A él, se le suman Gonzalo Miceli, Nahuel Rodríguez y Alejandro Melo.

En la otra mitad de la cancha estará Deportivo Maipú, que viene de caer por 2 a 1 frente a Chacarita y, a pesar de que se encuentra a cuatro puntos de la cuarta posición (último lugar para clasificarse a los playoffs por el ascenso), ocupa el decimoquinto puesto. El Cruzado aún no pudo ganar de visitante y lleva tres igualdades y las mismas caídas en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino. Para el encuentro de mañana, Luciano Theiler tiene a todo el plantel a disposición, por lo que pondrá al mejor once que considere en cancha.

Síntesis

Posibles formaciones:

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Letteri, Juan Monteagudo, Alan Lorenzo; Julián Corsi, Mateo Comignaghi, Maximiliano Correa, Iván Oliveira; Lucas Simón y Horacio Martínez. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Deportivo Maipú: Juan Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Diego Tonetto, Ignacio Antonio, Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Nueva Chicago

Árbitro: Jorge Nelson Sosa

Asistente 1: Rubén Bustos

Asistente 2: Pablo Acevedo

Cuarto Árbitro: Sebastián Bresba

Hora: 15:00