El volante de Temperley comenzó la charla comentando acerca del presente del equipo y comentó: ''Creo que de a poco estamos logrando parte de lo que nos propusimos a principio de año, el orden y la solidez a la hora de defender y atacar, por ahi eso era lo que no encontrábamos en los primeros partidos y ahora se están encontrando. Estamos contentos pero tenemos que seguir corrigiendo''.

Con respecto al esquema de juego y su posición en el mediocampo contó: ''Fernando Ruiz nos pide dividirnos los trabajos con los dos internos con Agustín Sosa y Franco Díaz. La idea es trabajar los tres en un bloque, tanto para adelante o para atrás. Mi labor es un tanto más abocada a lo defensivo tratando de ser el eje del equipo, acompañando a Franco y a Agustín manteniendo el orden cuando ellos atacan'.'

En la misma sintonía, al ser consultado sobre la alineación del equipo Vega soltó: ''Creo que va mucho de la mano con el orden táctico que tengamos, por ahí el sistema puede variar como lo ha hecho durante todo el campeonato, pero si el equipo no está ordenado, sufrís. Fernando tiene jugadores con características para hacerlo, en lo personal me siento cómodo, es un orden táctico que lo implementé en varios equipos que jugué''. 

Por otra parte, sobre el equilibrio del equipo y qué necesita Temperley para sostener los partidos como lo viene haciendo en los últimos encuentros comentó: ''Si bien es una de las cosas que tenemos a corregir, por ahí es la no finalización de la jugada que tenemos, la falta de profundidad terminan en una contra del rival y es lo que tenemos que ajustar, ya sea terminando la jugada o que no nos sorprendan de contragolpe'' y agregó '' Por Copa Argentina y contra Chicago, no nos han llegado prácticamente y terminar con el arco en cero es algo muy bueno, hemos crecido y estamos encontrando cosas que nos habíamos puesto en la pretemporada y en el arranque del campeonato no lo pudimos hacer. Estamos trabajando y los resultados nos acompañan''. 

En la misma sintonía sumó: ''Sin dudas pienso que el partido contra Chicago fue similar contra Talleres, porque si lográbamos conectar después del primer gol una de las otras contras, podríamos haber liquidado, pero siempre estar a un gol de distancia es jodido, más en esta categoría. Las insinuaciones es lo que estamos trabajando, el equipo es consciente que por ahi un gol no le sobre, pero desde el orden táctico podemos generar mas profundidad a la hora de atacar''. 

En cuanto a lo personal y su presente en el plantel Vega comentó: ''En cuanto a lo anímico ayuda mucho, te va dando confianza para seguir potenciando lo que seguís haciendo bien y corregir errores. El futbol nuestro se basa en resultados''.

Por último se refirió al próximo rival de Temperley y dijo: ''Almirante es un equipo que tiene buenos jugadores, que el técnico nuevo pudo darle una identidad rápida. En lo personal sé cómo juegan los equipos de Nardozza y creo que vamos a estar muy atentos porque es un equipo que se cierra y repliega muy bien y a partir de ahi genera su juego. Creo que tenemos que hacer un partido correcto desde lo táctico para no sufrir porque ellos vienen con una buena racha también''