En principio, el defensor del Gasolero, Brian Machuca habló sobre lo que fue el triunfo ante Nueva Chicago en la reanudación del torneo y dijo: ''La verdad que no nos atacaron mucho, no nos generaron muchas ocasiones nosotros tuvimos el control de la pelota y eso nos llevó a ganar el partido, creo que eso fue la base del triunfo''. En la misma linea sobre acerca de la solidez defensiva que viene mostrando Temperley en el transcurso del campeonato soltó: ''Creo que tanto defensiva como ofensivamente estamos siendo sólidos. Las pocas que tuvimos el partido pasado fueron dos o tres, una fue gol y eso cuenta como solidez''. 

Por otra parte, analizando al rival del próximo jueves cuando el Gasolero visite al Mirasol dijo: ''Almirante es un equipo que cierra muy bien sus líneas, lo conozco, tengo muchos compañeros que siguen y estaban en los años que estuve. Tiene jugadores de mitad de cancha para adelante que tienen muy bien pie''. 

Volviendo al tema de la defensa y la identidad del equipo que Temperley está mostrando en los últimos encuentros expresó: ''Creo que de a poquito vamos encontrando la identidad, el estilo que quiere el entrenador. Lo hemos demostrado en los últimos partidos, salió muy bien y eso dio buenos resultados''

Al ser consultado sobre si siente comodidad en su posición Machuca confesó: ''Me siento bien, con mas confianza, creo que Facundo Gómez me ayuda mucho, me habla. Fuimos compañeros en Almirante pero no compartimos zaga. A veces me cuesta la pierna pero estoy con mas confianza en la tenencia, en la salida''.

Sobre el final, retomando el tema del próximo rival y acerca de cómo se turnaran los defensores para cortar a los delanteros rivales concluyó: ''Sabemos que los dos delanteros de ellos son movedizos, tanto Vera como Batallini, se van a mover por todo el frente de ataque, lo hablamos en la semana y trabajamos para que no reciban cómodos''. 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor