Entre otras frases que dejo la charla José Lemme dijo: “Antes nos costaba menos conseguir jugadores, ahora nos cuesta más Jajaja. Antes nos prestaban más fácil los jugadores”. Y aseguró: “Estamos contentos, felices y en un buen momento.”

Además remarcó: “Compramos a Brian Romero, tuvimos esa posibilidad y la aprovechamos.”

Sobre Enzo Fernández y David Martínez habló del interés de River: “Sucedió algo que no es normal con Enzo y con Martínez. Hoy con Enzo tenemos contrato hasta diciembre y tendrá que retornar Martínez a Defensa”. Y agregó “Acá hay una cuestión de palabra, creo que el manejo no estuvo de lo más correcto y esperemos que todo transcurra de la mejor manera”. “El primer día Enzo vino y recurrimos a la parte formal, con el no tuvimos ningún problema. Es un gran jugador de buena educación- Por ahora se va a quedar en Defensa, la intención es que el jugador se quede hasta diciembre”. “Nosotros tenemos el 50 por ciento de Martínez y los derechos federativos, si River se lo quiere quedar tendrá que comprar ese porcentaje, sino deberá volver en diciembre”.

Sobre nuevos refuerzo afirmó: “Lucas Barrios ya firmó, fue lo que pidió Becca, alguien que arriba sea fuerte”. Por otro lado, indicó: “Por Soto de Racing se está negociando, sabemos que Víctor (Blanco) es duro jaja, pero estamos negociando”. “Marcelo Díaz no me lo nombraron, así que no lo tengo registrado para las incorporaciones. Yo no creo que Racing lo largue, ni nosotros podamos pagarle lo que le paga Racing”.

Por ultimo dijo: “Por Enzo (Fernández)  la idea es que siga hasta diciembre. Por David (Martínez) no estamos negociando nada. No hay ningún tipo de negociación. Esta todo stand by.”