Los dirigidos por Lucas Bovaglio llegaban de ganarle a San Martin de San Juan por 1 a 0 y a Brown de Adrogué con ese mismo resultado. Por ese motivo la ilusión estaba puesta en grande, ya que en caso de ganar iba a poder escalar a las primeras posiciones de la Zona B y iniciaría una ilusión grande para buscar la clasificación al reducido de la Primera Nacional.

El primer golpe llegó rápido, ya que apenas en el minuto 10’ del PT German Díaz recibió la pelota después e una mala salida de la defensa de visitante y el jugador de el Viola lo encontró a Leandro Larrea casi ingresando al área, que ante la salida de Matías Mansilla no se puso nervioso para definir y largó un zapatazo que pasó por al lodo de la pierna derecha del arquero de Morón.

Ya sin cualidades a la hora de juego y la búsqueda abrumadora del gol para el empate terminó consumiendo el primer tiempo en donde el equipo local fue más fuerte en ideas de juego. Y aunque los de Campana tuvieron que esperar mucho para levantar cabeza, en el segundo tiempo salieron con esa misma ilusión y pudieron mantener el partido tirando para su lado hasta las últimas instancias en donde la desesperación por el avance del tiempo apareció en Morón.

En el epilogo del encuentro, Dálmine buscaba la liquidación del partido y que el pitazo final de Juan Pafundi suene, sin embargo todo pudo ir culminándose luego de una contra letal a los 75’ en donde Fernando Bersano definió con la presión de Mansilla que había salido hasta la mitad de la cancha a cortar con esa contra. Y así llegó el 2 a 0, un resultado que para el local valieron más que 3 puntos; ya que no conseguía una victoria hace 14 partidos y un total de 415 días.

Con este resultado el Gallito queda momentáneamente ubicando la posición número 11° de la Zona B, mientras que los dirigíos por Franchini ubican la 17° posición. Por otro lado, Morón se enfrenta San Telmo el próximo miércoles 23/6 y Dálmine se cruza con Ferro ese mismo día.

Sintesis:

Formación de Villa Dálmine: Bilbao; Pollacchi, Moyano, Cáceres, Rizzi; Díaz, Lando, Bersano, Larrea; Ojeda, Gagliardi

Goles: 10’ Leandro Larrea, 75’ Fernando Bersano

Amonestados: 13’ S. Moyano

Cambios: 71´ A. Schweizer por G. Díaz; 77´L. Cajes por F. Bersano; 88’ A. Stoncato por S. Moyano; F. Constantino por C. Ojeda

Formación de Morón: Mansilla, Paz, Palmieri, Molina, Bonanno; Lillo, Broggi, González, Schonfeld; Sala, Zarate

Amonestados; 22’ B. Molina

Cambios: 60’ G. Pacheco por N. Palmieri; 70’ A. Salvador por S. Sala; 70’ D. Akerman por T. Zarate; 87’ L. Guaycochea por C. Lillo

Arbitro: Juan Pafundi

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini