La cuenta regresiva para Tokio, ya comenzó, en el próximo mes de julio en la ciudad de Japón se llevará acabó unos nuevos Juegos Olímpicos que contará con la presencia de la Selección Argentina en la rama del futbol. Los vigentes campeones del Pre-Olímpico de Colombia, el equipo de Fernando Batista, dirá presente estará en el grupo C acompañado de Australia, Egipto y España, el debut será el 22 del próximo mes frente al elenco australiano.

Luego de una gira por Marbella, tuvo como saldo positivo producto de dos triunfos en los amistosos que jugó por el Viejo Continente contra Dinamarca y Arabia Saudita respectivamente. Pensando en la ilusión Olímpica, el entrenador de la “Albiceleste”, presentó la lista provisoria antes del recorte final y aparece Lucas Alario entre los citados por el “Bocha”.

 

 

El actual delantero del Bayer Leverkusen, quedó desafectado de los 28 jugadores que están participando de la Copa América por una lesión y en su lugar ingresó Julián Álvarez. En cada Olimpiada, los diferentes combinados, tienen la posibilidad de incluir a tres jugadores mayores de 23 años y en este contexto, el ex atacante de River tiene 28, el otro que supera la edad límite es Leonel Mosevich, el zaguero central surgido del semillero de Argentinos tiene 24, actualmente se encuentra en FC Vizela de la segunda división en Portugal.

En esta misma línea, también se encuentra Santiago Colombatto, el actual volante del León de México tiene 24 años y podría ser otro de los mayores que quede en el recorte final. El próximo miércoles iniciarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza y los primeros días hábiles de julio, Batista anunciará el corte final de los pasajeros que emprenderán viaje rumbo Tokio.

La agenda del conjunto Nacional será:

Martes 22 de junio: Testeo a la delegación

Miércoles 23 de junio: 15.00 entrenamiento en Ezeiza

Jueves 24 de junio: 15.00 entrenamiento en Ezeiza

Viernes 25 de junio: 15.00 entrenamiento en Ezeiza

Sábado 26 de junio: 10.30 entrenamiento en Ezeiza