Luego de la sólida victoria ante el All Boys de local, el Aurinegro viaja a la localidad de Tres de Febrero para verse las caras con Almagro. El conjunto tandilense va en busca de su segunda victoria consecutiva en el certamen del martes a las 15:30. Mientras que el conjunto local no atraviesa su mejor momento e intentará llevarse los tres puntos para empezar a salir de la zona baja.

El elenco dirigido por Pablo Richetti cuenta con el regreso del defensor central Patricio Boolsen, que se perdió el partido con All Boys por quinta amarilla. Al mismo tiempo Osvaldo Barsottini y Leonel Pierce, que son dos piezas claves para el técnico, acumulan cuatro tarjetas amarillas y recibirán sanción si llegan a la quinta.

En los últimos cinco encuentros el conjunto local le lleva una ventaja de tres victorias a una a Santamarina, y empataron solo en una ocasión. En el último enfrentamiento los de Tandil se llevaron los tres puntos por 2 a 0, con goles de Mariano González y el lesionado Valentín Depietri.

El árbitro designado es Fabricio Llobet, mientras que la terna la completan Hernán Vallejo y Leandro Nuñez, el cuarto árbitro será Héctor Paletta.

Síntesis

Probables equipos:

Almagro: Horacio Ramírez, Nicolas Romat, Marco Lambert, Nahuel Basualdo, Luis Silva, Sebastián Valdez, Juan Martinez, Brahian Cuello, Nicolas Servetto, Santiago Rodriguez y Gaston Blanc.  DT: Walter Perazzo.

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara; Matías Kabalín, Leonel Pierce y Facundo Leiva; Mariano González; Thiago Beltrán y Martín Michel.  DT: Pablo Richetti Árbitro: Fabricio Llobet

Asistente uno: Hernán Vallejo

Asistente dos: Leandro Nuñez

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Tres de Febrero

Por donde ver: Tyc Sport Play

Hora: 15:30

VAVEL Logo
Sobre el autor