¿Cómo llega cada equipo de cara al partido?

San Martín de Tucumán llega victorioso luego de un duro encuentro ante Estudiantes de Rio Cuarto en Ciudadela, en donde el local se impuso por 2 tantos contra 1, ambos goles marcados por Marcelo Estigarribia, mientras que para el visitante convirtió Damián Adín. Con este triunfo, el “Santo” alcanzó los 17 puntos y se metió en puestos de clasificación ocupando cuarto puesto respectivamente.

Por el otro lado, el “Gasolero” viene de tener un duro golpe frente a Almirante Brown, debido a que ganaba el enfrentamiento por 2 goles a 0 en condición de visitante, tantos convertidos por Franco Díaz y Gaspar Vega, pero la “Fragata” lo daría vuelta con goles de Diego García, Santiago Vera y Álvaro López, esta última anotación del aurinegro se lograría con 10 jugadores en cancha ya que Agustín Dattola había sido expulsado, consiguiendo un 3-2 a favor del local. Con este resultado Temperley se estancó con 13 unidades y se encuentra en el puesto 14 de la tabla.

Posibles formaciones

Equipo que gana no se cambia dicen algunos, y parece que Pablo de Muner hará uso de ese dicho, siempre y cuando "Tino" Costa esté en condiciones debido a que arrastra algunas molestias musculares hace varios partidos. También vale aclarar que es posiblemente la última o penúltima vez que vamos a ver al “Turbo” Rodríguez con la camiseta de San Martín, porque el 30 de junio vence su contrato y no tendría la intención de renovar, así es como el jugador que tiene 200 partidos disputados en el “Ciruja”, deja la institución para ir a uno de los varios equipos interesados en él. El posible 11 inicial es el siguiente: 1. Ignacio Arce; 2. Maximiliano Martínez; 3. Lucas Diarte; 4. Hernán Lopes; 5. Matías Ballini; 6. Hernán Pellerano; 7. Gonzalo Rodríguez; 8. Alberto Costa; 9. Marcelo Estigarribia; 10. Juan Martin Imbert y 11. Nicolás Sansotre.

Mientras tanto, los dirigidos por Fernando Ruiz, que siguen vivos en la Copa Argentina, se estima que saldrán a la cancha con los mismos nombres de la derrota frente a Almirante Brown, dándoles otra oportunidad a los jugadores. No hay variantes obligatorias debido a que el plantel no sufrió bajas ni sanciones. Los posibles 11 del “Celeste” que vayan de arranque son: 1. Federico Crivelli; 2. Facundo Gómez; 3. José Vivanco; 4. Agustín Sosa; 5. Gaspar Vega; 6. Brian Machuca; 7. Agustín Toledo; 8. Franco Díaz; 9. Facundo Pumpido; 10. Agustín Allione y 11. Agustín Campana.

Datos del encuentro

Será el primer enfrentamiento de San Martín de Tucumán ante Temperley, no tienen antecedentes. El cotejo correspondiente a la jornada 13 de la Primera Nacional se dará en el Estadio Alfredo Beranger, este miércoles 23 de junio desde las 14:00 horas. El árbitro designado para este partido es Jorge Broggi, mientras que el asistente 1 es Adrián Delbarba, la asistente 2 es Gisela Bosso y el cuarto árbitro es Juan Pablo Loustau. El encuentro será transmitido por la página TyC Sports Play.

VAVEL Logo
Sobre el autor