Un partido difícil se viene en Mendoza con un Deportivo Maipú que busca la victoria de local y un Almirante Brown que busca meterse entre los primeros puestos de esta jornada 13.

 Será la primera vez en el historial en el que ambos equipos se midan en un partido oficial, en este campeonato de Primera Nacional.

El "Botellero" viene de perder de local ante Chacarita y de ganarle al último de la tabla por 2-0 de visitante. Maipú busca otra victoria para meterse entre los primeros 10 de la tabla.

El equipo "Aurinegro", por su lado, sabe que obtener los tres puntos le permitirá subir de posiciones en la tabla. El equipo visitantes es conscientes de esta posibilidad y buscarán la manera para complicar a su contrincante durante los primeros minutos del partido.

El partido se llevará a cabo en Mendoza a las 15:00, en el estadio Omar Higinio Sperdutti y será televisado por TyC Sports.

Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso; Edgardo Díaz; Fernando Ezequiel Moreyra; Ignacio Antonio; Matías Viguet; Leandro Corulo; Diego Tonetto; Álvaro Veliez; Lucas Ezequiel López y Facundo Castelli. DT.: Luciano Tehiler.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Mariano Arango ; Milton Ramos; Luján Santiago; Rodrigo Vélez; Alan Barrionuevo; Jonatan Belforte; Diego García; Martín Batallini; Santiago Vera; Joaquín Ibáñez. DT.:  Fabián Nardozza.

Hora: 15:00 hs.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

VAVEL Logo
Sobre el autor