Chacarita cayó ante Quilmes desde el comienzo y volvió a San Martin sin puntos. El Tricolor se queda a 3 puntos del reducido, hasta el momento, y a 10 del puntero, Gimnasia de Mendoza. 

El conjunto dirigido por Facundo Sava tomó ventaja a los 7 minutos del primer tiempo con un golazo, desde afuera del área, de Martin Ortega. Luego, Federico Anselmo alargó la distancia desde el punto de penal, tras la falta de Emanuel Ibáñez, a los 18´de la primera mitad.

El Funebrero tomó aire y ánimo con el gol en contra del defensor Cervecero, Agustín Basso, en el comienzo de la segunda parte pero no alcanzó y Quilmes siguió con su dominio del juego. 

Finalmente, Tomás Blanco entró desde el banco a los 82 minutos para liquidar el partido en los 84´ y sentenció la quinta derrota de Chacarita en la Primera Nacional.

Titulares:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Alexis Vega; Alan Robledo; Rodrigo Insúa; Iván Centurion; Luciano Perdomo; Federico Mazur; Emanuel Ibáñez; Ramiro Fergonzi; Luciano Nieto y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Adrián Calello; Agustín Bindella; García Basso; Rodrigo Moreira; Julián Bonetto; David Drocco; Martin Ortega; Fernando Luna; Jonás Acevedo y Federico Anselmo. DT: Facundo Sava.